Primera Expo Barrio Comercio se celebrará este sábado en La Unión

Primera Expo Barrio Comercio se celebrará este sábado en La Unión

29 Julio 2016

La actividad organizada por el programa Fortalecimiento de Barrios Comerciales se llevará a cabo en la Plaza de la Concordia.

Especial >
authenticated user Editor

Música folclórica y popular, desfile de modas y danza árabe animarán este sábado 30 de julio la primera Expo Barrio Comercio, que organizan los empresarios de este sector comercial unionino.

El evento se enmarca en el trabajo del programa Fortalecimiento de Barrios Comerciales, compromiso de la presidenta Michelle Bachelet, que es ejecutado por el Sercotec. Esta es la tercera actividad de dinamización masiva que realizan los empresarios de Barrio Comercio, que está vez quisieron salir de su emplazamiento oficial, para dirigirse a la Plaza de la Concordia de La Unión.

"Vemos en los empresarios de La Unión una gran motivación por desarrollarse y contribuir al crecimiento de su comuna dando más empleos. Por eso, es importante que los unioninos y toda la gente de la Provincia del Ranco apoyen a este grupo de empresarios de menor tamaño, que quiere convertirse en un polo de crecimiento en su comuna", comentó Marina Riquelme, directora regional de Sercotec, quien también destacó el apoyo que le han dado al programa la municipalidad unionina, liderada por su alcaldesa, María Angelica Astudillo, y la Gobernación del Ranco, con el gobernador, Luis Gallardo.

La exposición comenzará a las  10:00 horas y a las 12:00 horas se realizará el saludo de las autoridades, para continuar con la danza árabe, sorteos, danzas chilota y bailes patagónicos. A las 17:00 horas está programado un desfile de modas, con muestras y colecciones de las boutiques del sector.


Galería Imágenes

  • Primera Expo Barrio Comercio se celebrará este sábado en La Unión
  • Primera Expo Barrio Comercio se celebrará este sábado en La Unión