Presidente Piñera y su visita en Valdivia: dejó a artistas locales esperando

Presidente Piñera y su visita en Valdivia: dejó a artistas locales esperando

28 Febrero 2019

Debido al acotado tiempo que tenía el Presidente y la Primera Dama.

Equipo El Naveghable >
authenticated user Editor

Los organizadores de “Chile que te quiero” exposición de obras de artistas locales, se quedaron esperando al Presidente y la Primera Dama luego que por problemas de tiempo, la visita que realizaría Sebastián Piñera en el marco de su paso por Los Ríos, se suspendiera.

Se estimaba que después de anunciar el Plan de Desarrollo Regional de Los Ríos llevado a cabo en las dependencias del Hotel Villa del Río en la capital regional el Presidente Sebastián Piñera y la Primera Dama Cecilia Morel, visitarían la carpa de la exposición que estaba emplazada en la costanera de Valdivia.

Luego, se dijo que se realizaría con un poco de retraso, sin embargo, el paso del mandatario por la carpa finalmente se suspendió debido al poco tiempo que contaba la autoridad.

En esta línea, la directora ejecutiva de Imagen Chile, Constanza Cea, quien está a cargo de la muestra de las obras creadas por artistas locales, lamentó dicha situación pero aclaró que la exposición no fue preparada solo por la visita del mandatario pero que de todas formas esperaban contar con su presencia. Consignó bío-bío.

 

Imagen: Huawei / Agencia Uno