Presidenta nombra a ex director de la CORFO como nuevo Intendente de Los Ríos

24 Marzo 2017

La Presidenta de la República, Michelle Bachelet, designó a Ricardo Millán Gutiérrez como Intendente Regional de Los Ríos y agradeció la labor de Egon Montecinos durante estos tres años.

Equipo El Naveghable >
authenticated user Editor

La Presidenta de la República, Michelle Bachelet, designó hoy a Ricardo Millán Gutiérrez como Intendente Regional de Los Ríos.

La nueva autoridad tiene 47 años y es psicólogo de la Universidad de Chile. Tiene estudios en Desarrollo Local y Estrategias para la Superación de la Pobreza Rural y se ha desempeñado en INDAP como Jefe de Departamento de Recursos Humanos y Comunicaciones en la región Los Lagos. También trabajó como coordinador de la Iniciativa Novasur del Consejo Nacional de Televisión y como consultor y jefe técnico en iniciativas relacionadas con certificación de leña, mitilicultura, manejo del bosque nativo e inserción internacional.

Actualmente Millán es el director ejecutivo del Comité Desarrollo Productivo Regional de Los Ríos.

La Presidenta Bachelet agradeció la labor realizada por Egon Montecinos durante estos tres años a cargo de la región y destacó su responsabilidad y trabajo realizado durante los tres años en que estuvo a cargo de la región de Los Ríos.