Prepárate para volar: Festival Aéreo del Ranco ofrecerá este fin de semana vuelos populares

Prepárate para volar: Festival Aéreo del Ranco ofrecerá este fin de semana vuelos populares

11 Enero 2019

En el evento habrá una feria artesanal con expositores de las comunas de La Unión y Río Bueno.

El Naveghable >
authenticated user Editor

Este sábado  12 y domingo  13 de enero en el Aeródromo Los Maitenes de Villa Vieja (Cruce de Los Tambores), se realizará el Festival Aéreo del Ranco, donde los visitantes podrán subir a los aviones, fotografiarse y conocer Río Bueno y La Unión desde el aire.

La actividad se desarrollará desde las 10:00 hasta las 21:00 horas, y contará con diez aviones provenientes de Talca, Valdivia, Osorno, Purranque y Puerto Montt, además de los del Club.

El presidente del Club Aéreo, Pablo Wetzel, dijo que "quiero invitar a toda la comunidad el próximo fin de semana a que participe de nuestro Festival Aéreo del Ranco (…) los vuelos tienen un valor de 8 mil pesos por persona y la idea es sobrevolar la ciudad de La Unión y Río Bueno con una duración aproximada entre 15 a 20 minutos".

Al igual que en años anteriores, habrá una feria artesanal con expositores de ambas comunas, food trucks (carros de comida) con diversos tipos de preparaciones y un grato ambiente para los niños que son amantes de los aviones. Cabe mencionar, que el año pasado asistieron 1.500 personas a la actividad.