¿Por qué Gary Medel anuncia acciones legales contra CHV?

21 Marzo 2017

A través de las mismas, el formado en Universidad Católica colgó un comunicado para aclarar los malentendidos que pudieron haberse producido a causa de la nota de CHV.

Chile y el Mundo >
authenticated user

Molesto resultó el defensor de la selección chilena, Gary Medel, con un reportaje de Chilevisión Noticias que aseguraba que sus hijos estudian gratis.

Según el informe del canal de noticias, emitido en la edición central de este lunes 20 los hijos del  Pitbull, "figuran en la lista de alumnos prioritarios y, por lo tanto, gozan de la gratuidad escolar", lo que según se informó, generó el repudio de los apoderados del colegio San Carlos de Quilicura.

El jugador del Inter de Milán desmintió completamente lo que afirmó la estación televisiva. "Chilevisión miente. El colegio de mis hijos los pago yo", indicó en sus redes sociales.

A través de las mismas, el formado en Universidad Católica colgó un comunicado para aclarar los malentendidos que pudieron haberse producido a raíz de la publicación de CHV.

“Ninguno de mis hijos recibe, o recibió, beca o subvención para estudiar. Prueba de lo anterior, la dirección del Colegio emitió un comunicado descartando las acusaciones que plantea la nota de Chilevisión”, parte el escrito.

Una publicación compartida de Gary Medel (@gary_medel17) el 21 de Mar de 2017 a la(s) 8:48 PDT

Ver también: Comenzando el año: Tips para fortalecer la confianza y seguridad de los niños

Galería Imágenes

  • ¿Por qué Gary Medel anuncia acciones legales contra CHV?