¿Por qué esta guaguita quedó así después que su mamá lo amamantó? Conoce cuál fue el error que cometió la primeriza mamá

¿Por qué esta guaguita quedó así después que su mamá lo amamantó? Conoce cuál fue el error que cometió la primeriza mamá

02 Agosto 2015

El bebé con el rostro manchado provocó furor en las redes sociales.

Chile y el Mundo >
authenticated user

¿A cuántas mamás primerizas les ha pasado?. Hacen cosas sin pensar en lo qué puede ocasionar a la guagua. Por fortuna, en esta ocasión fue de risa.

La imagen es viral en las redes sociales. Una guaguita aparece con el rostro manchado en la parte de la boca y mejillas. La pregunta era ¿qué provocó ese color en la piel del pequeño?.

Resulta que su madre, Gemma Colley, una jóven británica se resistió a perder el glamour después del embarazo y decidió  broncear su piel con aerosol. Sin pensar en lo que podia ocasionar a la guagua, lo amamantó y el pequeño  también quedó con una parte del rostro bronceado, como si fuera una barba. Lo que ha provocado sensación en las redes.

La primeriza mamá compartió la fotografía de su guaguita en el grupo de facebook The Unmumsy Mum y se hizo viral.

El sitio Sin Embargo  publicó que la mamá se sintió arrepentida con su acción, pero lo tomó con un aprendizaje y una “metida de pata”: “Me siento una madre muy culpable (…). No hagáis esto”, escribió la mujer junto con la imagen.