Plebiscito 2020: Zonas aisladas de Los Ríos contarán con transporte gratuito para ir a votar

Plebiscito 2020: Zonas aisladas de Los Ríos contarán con transporte gratuito para ir a votar

22 Octubre 2020

Este domingo 25 de octubre se definirá el futuro de la Constitución Política de nuestro país.

El Naveghable >
authenticated user Editor

Un total de 169 servicios de transporte público será gratuito este domingo 25 de octubre para el Plebiscito Nacional en la región de Los Ríos.

Se trata de 75 servicios operativos del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones que, junto a 94 servicios complementarios contratados desde el Gobierno Regional, entregarán cobertura en las 12 comunas de región.

“Por medio de la Intendencia, en colaboración con las Gobernaciones de Valdivia y El Ranco concretamos la contratación de 94 servicios complementarios, que se traducen en 117 recorridos para todas las comunas de nuestro territorio, lo que va a facilitar el sufragio y permitirá la concurrencia de las personas a las urnas”, dijo el Intendente César Asenjo.

De igual forma, la seremi de de Transportes y Telecomunicaciones, Marcela Villenas, dijo que los servicios correspondientes a su cartera se enfocarán en "las zonas aisladas que no cuentan con locales de votación. Estos recorridos funcionarán con tarifa gratuita durante la jornada de este domingo, brindando conectividad hacia los centros urbanos más próximos para disposición de todos quienes deseen movilizarse y sufragar".