Pequeños de los Jardines Activos encantaron con sus presentaciones

Pequeños de los Jardines Activos encantaron con sus presentaciones

24 Noviembre 2015

280 niños y niñas presentaron el trabajo desarrollado durante el año en el componente que promueve el programa Escuelas Deportivas Integrales del Mindep.

Carolina Risco >
authenticated user Corresponsal

Con presentaciones circenses, circuitos motrices y bailes, los beneficiarios más pequeños del Ministerio del Deporte en Los Ríos, encantaron a los asistentes que llegaron hasta el Coliseo Municipal el pasado viernes para disfrutar del espectáculo preparado por los niños y niñas de los Jardines Activos del programa Escuelas Deportivas Integrales.

Fueron 280 pequeños que dieron vida al Encuentro de Jardines Activos que organizó el Ministerio del Deporte a través del IND en Los Ríos y donde participaron los párvulo de los jardines infantiles  Ensueño, Papelucho, Carrusel, de la escuela Hogar del Niño, Juan Bosch de Niebla, jardín infantil Campanita, escuela Alemania, escuela España y jardín Esperanza.

La actividad encabezada por el director regional del IND, Ernesto Villarroel, convocó sólo a los jardines de Valdivia de Fundación Integra y de Junji, intervenidos deportivamente por el Mindep  durante 2015. Durante su intervención, Villarroel, felicitó a las Parvularias, asistentes y los profesores de Educación Física que trabajan diariamente con los niños y niñas, incentivándolos a la practica de la actividad física, “aquí está el futuro del país en el ámbito deportivo”, expresó.