Paulina Rouanet asume como nueva directora del CIFAN

Paulina Rouanet asume como nueva directora del CIFAN

04 Enero 2013

Como un gran desafío catalogó esta nueva tarea a cargo de una institución que se ha ganado un espacio dentro de la sociedad valdiviana.

felipenesbet >
authenticated user Corresponsal

La Fundación Centro Integral Familia y Niño (CIFAN) se ha transformado en una de las instituciones sociales más respetadas por los valdivianos, tanto por la labor de su orquesta (que realizó una gira por la Región de Los Ríos), con niños en riesgo social, como por la “escuelita” que acoge a niñas en situación vulnerable.

En la última reunión del directorio del CIFAN, presidida por su presidente Monseñor Ignacio Ducasse, Obispo de Valdivia, se hizo entrega simbólica de las llaves de la fundación a su nueva directora ejecutiva, la sra. Paulina Rouanet, que reemplazará en el cargo al sr. Tony Collet, a quien se le agradece su gestión. 

“Más que ser directora trabajar para una fundación ha sido siempre un sueño, que ahora estoy cumpliendo (...) Dirigir una institución como el CIFAN es una responsabilidad súper grande, pero creo que cuando las cosas se presentan por algo son; al final son caminos de Dios, que uno no puede rechazar”, señaló la sra. Rouanet.
La sra. Rouanet es ingeniera comercial y tiene experiencia en el trabajo diocesano, por su anterior labor como encargada del programa de Contribución a la Iglesia (CALI).