Parlamento Universal de la Juventud llega a Valdivia

31 Mayo 2012

Esta iniciativa, que ha presentado sus conclusiones a las Naciones Unidas, llega a Valdivia con el foro “Educación: en camino hacia una nueva civilización”, que se realizará mañana entre las 15:00 y las 18:00 hrs. en el edificio Nahmias de la Universidad Austral.

felipenesbet >
authenticated user Corresponsal

El Parlamento Universal de la Juventud, auspiciado por la Juventud Idente, es un foro de diálogo donde jóvenes de todo el mundo pueden compartir sus reflexiones y preocupaciones, investigar y exponer sus conclusiones a nivel mundial. Pretende ofrecer al mundo una visión libre de prejuicios y llena de esperanza para lograr restaurar a la humanidad empezando por el compromiso personal del joven, desde la vivencia de los más nobles valores humanos que tienen su modelo en la vida de Jesucristo.

Tras dos años de intenso trabajo jóvenes de más de 20 países vinculados a este proyecto han redactado y presentado en la Sede de las Naciones Unidas una “Carta Magna de valores para una nueva civilización” que expone los valores y compromisos considerados por los jóvenes como fundamentales para construir una nueva civilización basada en el amor.

Ahora Valdivia también será parte de este esfuerzo mundial con el foro sobre educación que se realizará mañana. La invitación es extensiva a todos los jóvenes interesados en la educación, una de las temáticas más discutidas en la actualidad.