Obispado de Valdivia invita a Retiro Diocesano

19 Junio 2013

La Casa de Formación San Lorenzo, órgano formativo de la Diócesis de Valdivia, organiza esta actividad que se celebrará entre el 22 y el 23 de junio en la Casa de Ejercicios del Obispado de Valdivia.

felipenesbet >
authenticated user Corresponsal

De acuerdo al calendario de retiros de diocesanos, en los próximos días se celebrará el primero de estos encuentros espirituales, centrado en el tema "En el contexto del Año de la Fe: El encuentro con Cristo, centro de nuestra vida cristiana”. El retiro será dirigido por el Padre Rafael Villena de la Diócesis de Talca.

Como en años anteriores, esta es una instancia diocesana abierta a todos quienes busquen un espacio de oración y silencio para encontrarse con el Señor. Por lo anterior, es que les invitamos cordialmente a participar.

El plazo de consultas e inscripciones es hasta el jueves 20 de junio en nuestra Casa de Formación San Lorenzo, fono (063) 2340003. El valor del retiro es de $15.000 por persona e incluye las comidas y alojamiento.

Claudia Delgado
Casa de Formación San Lorenzo

Comentarios

Imagen de felipenesbet

Por inconvenientes de fuerza

Por inconvenientes de fuerza mayor del Padre Rafael Villena, quien iba a dirigir el retiro, se informa de la suspensión de la actividad.

La Casa de Formación San Lorenzo, órgano formativo de la Diócesis de Valdivia, lamenta comunicar la suspensión del Retiro Diocesano, que estaba programado para este 22 y 23 de junio, debido a insuperables inconvenientes que afectaron al Padre Rafael Villena, que le hicieron imposible viajar desde Talca, donde reside, hasta Valdivia. 
Lamentamos los inconvenientes que esta situación pudo haber ocasionado a los interesados en  participar de esta actividad de profundización espiritual.