Nuevo llamado por un mundo sin pirotecnia

20 Julio 2021
Son muchas las organizaciones que trabajan arduamente por mitigar los daños que produce la pirotecnia en la salud humana, animal y medioambiental.
Coaniquem >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Aliado
Prevención, Bienestar, Pirotecnia. Foto: Unsplash

Es por eso que a través de este webinar invitamos a recibir herramientas para amplificar la voz de la Sociedad Civil y su aplicación a una causa común: por un mundo sin pirotecnia. En este encuentro conoceremos de primera fuente las claves para una incidencia pública efectiva, y algunas herramientas que aporta marketing social para aumentar el impacto de nuestros llamados a acción respectivos.

Te puede interesar: Los fuegos artificiales, una costumbre anacrónica

Intercambiaremos experiencias entre organizaciones, en relación a los desafíos a la hora de la implementación de estas claves y herramientas. Se recogerán preguntas e inquietudes de todos los participantes.

Te esperamos este jueves 22 de julio a las 12:00 hrs. Inscríbete aquí .

Expondrán en el seminario:   

                                          Pablo Medina Pérez, doctor en Ciencias Políticas por FLACSO Ecuador. Master en Administración Pública, Universidad Católica de Lovaina, Bélgica. MA en Relaciones Internacionales, U. Andina Simón Bolívar. BA (Hons) en Negocio Internacional y Relaciones Exteriores, Pontificia Universidad Católica del Ecuador. Ha desarrollado su carrera en los campos de las relaciones exteriores, seguridad internacional, defensa y planificación de políticas, tanto en el poder legislativo y el poder ejecutivo del gobierno de Ecuador, como en agencias de cooperación internacional.

                                          Domingo Moreno: Head of Planning @DDB, ChileHead of Planning de DDB Colombia. Su principal labor es la de ayudar a construir marcas relevantes a través de creatividad efectiva. Inició su carrera en DDB Chile; y se ha mantenido dentro de la red de DDB Worldwide desde ese momento, donde ha tenido la posibilidad de trabajar en el desarrollo proyectos de construcción de marca en Chile, Colombia, Perú y Bolivia. En 2019 fue elegido por Scopen como uno de los profesionales publicitarios más admirados de Chile.

                                           María Teresa Cienfuegos: Presidenta @Cruz Roja ChilenaPosee los títulos de Enfermera Voluntaria, Supervisora de Primeros Auxilios, Especialista en Banco de Sangre, Especialista en Prevención de Riesgos en el Hogar, Instructora de Enfermería e Instructora de Doctrina Institucional. Se unió a la institución el 5 de enero de 1972 y en su trayectoria de 49 años de servicio, ha ocupado varias posiciones de liderazgo como presidenta de filial, directora regional de salud, directora regional del banco de sangre, secretaria regional y presidenta regional de Cruz Roja Chilena.