¿Noche de paz o peces en el río? Invitan a participar del primer concurso de villancicos navideños online

¿Noche de paz o peces en el río? Invitan a participar del primer concurso de villancicos navideños online

10 Diciembre 2020

Conoce cómo participar del certamen organizado en Valdivia.

El Naveghable >
authenticated user Editor

Pese a la pandemia por COVID-19, ya se percibe el ambiente navideño desde que comenzó diciembre en nuestro país, por eso destacado el primer concurso de Villancicos Navideños en familia, que se realizará online en Valdivia, región de Los Ríos.

"Este año hemos modificado varios de nuestros eventos a la modalidad virtual, por lo que en esta fiesta decidimos incluir una actividad en la que puedan participar todos los miembros de la familia y mostrar de este modo el espíritu que prevalece en estas fechas. Por eso es que contaremos con dos cantantes que nos ayudarán en la selección, como la artista argentina María Ximena Pereira y la artista local, Vanesa Hernández", detalló el alcalde de Valdivia, Omar Sabat.

¿Cómo participar?

En este concurso podrán participar solo ciudadanos valdivianos, que no sean profesionales en el canto, ya que el espíritu del concurso es generar la participación de la comunidad.

Los videos deberán ser enviados al Whatsapp +569 5679 5160 desde el día lunes 07 al día miércoles 16 de diciembre, indicando el nombre de la familia y domicilio. Se aceptará un villancico por familia.

Entre los factores a evaluar se considerará una iluminación adecuada que permita observar de buena manera el video, audio claro que permita apreciar la música y las voces, además de la creatividad, vestuario, interpretación y calidad del video.

Las bases del concurso están disponibles en el sitio web de la municipalidad www.munivaldivia.cl, en tanto que los premios serán entregados a los ganadores el día 21 de diciembre.

 

Imagen referencial: (CC) Pixabay Free-Photos