No digas que no te avisamos: Masivo corte de luz se extenderá por 6 horas en sectores de Valdivia

29 Julio 2021
Suspensión del suministro se realizará este fin de semana.
El Naveghable >
authenticated user Editor
Imagen Referencial

De acuerdo a las informaciones proporcionadas por la empresa Saesa, a través de su página web, este fin de semana se llevará a cabo un corte programado de luz que afectará por 6 horas a ciertos sectores de Osorno.

La interrupción del suministro eléctrico se realizará este domingo 1 de agosto, a partir de las 10:00 horas, con una hora estimada de reposición a las 16:00 horas en la localidad.

La medida afectará a los los clientes ubicados en el sector Las Animas, comprendiendo Avda. P. Aguirre Cerda desde Supermercado Unimarc hacia el Norte; Se incluyen, Calles Nueva Uno, Nueva Dos, La Unión, Rancagua, Bombero Muños, Santiago, Matta, Bombero Hernández, 19 de Junio, Bombero Patricio Solís, Pasaje Uno, Pasaje Dos, Pasaje Tres, Pasaje 13, Calles Lomas del Hualle, Torreones Norte, Torreones Sur (calles intermedias), Republica, Dependencias MOP, Condominio Los Cisnes; además de los sectores El Romance, Los Maitenes, Santa Elvira, El Arenal, Quita Calzón, Los Avellanos y El Rebellín.

Saesa comunicó a sus clientes que dichos cortes de luz podrían deberse a los mantenimientos preventivos correspondientes a la red de distribución del suministro eléctrico, construcción de nuevas redes, reparación o conexión de nuevas poblaciones e industrias.