Netflix realizará serie sobre mítica cantante latina

12 Diciembre 2018

La plataforma no dio detalles sobre la fecha de lanzamientos, elenco ni producción.

Equipo El Naveghable >
authenticated user Editor

La conocida plataforma de streaming Netflix emitirá una serie sobre la célebre cantante latina Selena Quintanilla, fallecida en el año 1995. Tendrá como título "Selena: la serie".

Selena Quitanilla, mejor conocida como la “Reina del Tex-Mex”, fue una gran exponente de la música latina y el anuncio de esta producción que contará la vida y carrera de la cantante fue hecho a través de la cuenta de Twitter por parte de Netflix.

Vale mencionar que la bío-serie se llevará a cabo por Netflix en colaboración con la familia Quintanilla. "Selena siempre tendrá un lugar imborrable en la historia de la música, y sentimos una gran responsabilidad de hacerle justicia a su recuerdo", dijo en un comunicado la hermana de la artista, Suzette Quintanilla.

Es importante mencionar que "la reina de la música texana" fue asesinada en 1995 cuando solo tenía 23 años. La responsable del crimen fue su manager y presidente de su club de fans, Yolanda Saldívar, quien le disparó en un hotel en Texas, luego de una discusión entre ambas.