Ministerio de Bienes Nacionales entregó concesión de uso gratuito de edificios al municipio paillaquino

Ministerio de Bienes Nacionales entregó concesión de uso gratuito de edificios al municipio paillaquino

06 Junio 2011

Concejales participaron en el acto oficial de entrega.

Felipe López >
authenticated user Corresponsal

Con el objetivo de dar cumplimiento a la instrucción de una correcta administración de los inmuebles fiscales y en el marco de las actividades por el 80° aniversario del Ministerio de Bienes Nacionales, la seremi de Bienes Nacionales de Los Ríos; Macarena Toledo hizo entrega de una concesión a la municipalidad de Paillaco para el uso de varios inmuebles fiscales.

En el acto oficial realizado en la sala de reuniones del edificio municipal, compartieron con la autoridad los concejales Gonzalo Galilea, Gabriel Medina, Ruth Castillo, José Aravena, Héctor Avilés y Orlando Castro, además del administrador municipal, Hernán Low, en representación de la alcaldesa Ramona Reyes, quienes recibieron el documento que por cinco años, permitirá al municipio hacer uso y goce de los recintos.

Como explicó la jefa comunal “la entrega de estos inmuebles fiscales en conjunto suman 372,68 metros cuadrados y su valor comercial asciende a los 94 millones 898 mil pesos, por lo que se trata de un apoyo importante para nuestro municipio y nos facilita las tareas, pensando en la mirada que la misma comunidad tiene de nosotros”.

 

SITUACIÓN REGULARIZADA

Por su parte, la seremi Toledo indicó que “con la entrega de esta concesión estamos propugnando que todas las municipalidades que ocupen inmueble fiscales tengan esta situación regularizada, lo cual contribuye a  fortalecer la labor social que desempeñan territorialmente los municipios y ordena también la gestión”.

Y agregó que el ministerio de Bienes Nacionales está inserto en el parte de la modernización del Estado, por lo que facilitar terrenos fiscales a organismos públicos para que desarrollen su labor sin problemas, es un objetivo que “siempre lo haremos con gusto y sobre todo, si esto nos ayuda a la descentralización”.

Comentarios

Imagen de kathryn81

In the 08 / 09 season,

In the 08 / 09 season, injuries continue to Sneijder wear adidas f5adizero trx soccer cleats only to play for Real Madrid for 28 Games, he scored 2 goals and 2 assists. cheap replica watches rolex best replicas cheap rolex replica

Imagen de kathryn81

Are you searching for Cheap

Are you searching for Cheap Wedding dresses for marriage ceremony when you do not want in order to purchase a high-priced one? And if in case yes, bridesmaid dresses london bhs dresses Well later here are your favorite pertaining to you by which you can actually acquire contrasting low wedding reception dresses. Stage getting Cheap wedding event dresses has long been very easy with these pointers. Vast renders it practical for those to buy discount Wedding dresses exactly who seem to aren"t able to assemble the financially demanding events formal gowns dresses .