Midea Carrier lanza en Chile su nuevo split residencial de aire acondicionado Xtreme Save

Midea Carrier lanza en Chile su nuevo split residencial de aire acondicionado Xtreme Save

14 Octubre 2021
El equipo cuenta con una alta eficiencia y ahorro energético. Además, incluye una serie de tecnologías que le permiten limpiar el aire, manteniéndolo libre de alérgenos y de bacterias.
Especial >
authenticated user Editor

Midea Carrier presentó de manera oficial en Chile su nuevo split de aire acondicionado doméstico. Nos referimos al Midea Xtreme Save, unidad que destaca por su alta eficiencia energética y por su gran poder de climatización, entre otras cosas.

“Estamos muy contentos de lanzar este equipo en Chile. Es un aire acondicionado con tecnología de punta que brinda el mejor confort a sus usuarios. Además, es amigable con el medioambiente y permite ahorrar una gran cantidad de energía. Con el Midea Xtreme Save puedes mantener tu hogar fresco, sin gastar de más”, destacó el jefe de Productos HVAC de Mide Carrier Chile, Pierre Dréano.

Alto poder sin gastar de más
El Midea Xtreme Save cuenta con la tecnología Inverter Quattro, lo que le permite suministrar la capacidad de enfriamiento adecuada con mucha menos energía consumida, manteniendo la temperatura estable y confortable a lo largo del día y de la noche.

Cabe recordar que la tecnología Inverter regula el funcionamiento del compresor de los equipos de aire acondicionado de forma que el dispositivo nunca se apaga, pero funciona a menor frecuencia.

Además, el Xtreme Save de Midea viene con el modo SmartSavE, gracias al cual, solo apretando un botón, el equipo puede tener el mínimo consumo de energía posible, manteniendo una temperatura adecuada por hasta 8 horas. Esto es ideal para ocuparlo de noche, ya que posibilita un sueño reparador.

Este aire acondicionado de Midea destaca, asimismo, por su excelente control de temperatura. Esto se logra gracias al Chip Alfa Energy, que le permite recibir una señal en forma más precisa, un procesamiento de datos más efectivo y un envío de estos más rápido al compresor.

Otra interesante novedad, centrada en mejorar la gestión de consumo de la máquina, es la función GearShift, con la que se puede limitar el consumo del equipo hasta en un 50 o 75% en modo frío, según la opción elegida.

Todo lo anterior, sumado a la clasificación energética A, le permiten al usuario ahorrar hasta un 71% en el consumo eléctrico, si se compara con un equipo convencional.

Aire más limpio
Otra cosa que promete el Midea Xtreme Save es proporcionar un aire siempre limpio. Para esto incluye filtros antialérgicos y antiolor. Además, la unidad cuenta con la función Self-Cleaning, que se encarga de limpiar el intercambiador y expulsar las bacterias con el agua de condensación.

Como si fuera poco, el Midea Xtreme Save posee también la función Air Magic. Con esta tecnología, el equipo libera millones de iones positivos y negativos que capturan las bacterias y el polvo mediante el movimiento browniano, desactivando las partículas nocivas y formando moléculas de H2O. De esta forma, asegura que la calidad de aire en tu hogar sea limpio, fresco y saludable.

“Este equipo permite reducir considerablemente los alérgenos, el polvo y los malos olores. Al comprar un Xtreme Save estás garantizando que el aire de tu casa no solo estará a la temperatura ideal, sino que también será más saludable”, resaltó Dréano.

Mayor confort
Aparte de su excelente funcionamiento, el equipo es de muy fácil uso. Gracias a la aplicación MideaAIR podrás operar el aire acondicionado incluso cuando no estés en casa. Además, igual que toda la gama de aires acondicionados de Midea Carrier, el Xtreme Save incluye las funciones de Smart Home, por lo que el usuario no solo puede controlar su unidad a través del control remoto o del smartphone, sino que también vía voz con los asistentes virtuales Alexa y Google Home.