Menor de edad fue dejado en libertad tras ser acusado de participar en robo

Menor de edad fue dejado en libertad tras ser acusado de participar en robo

08 Agosto 2021
El hecho se registró en la comuna de Río Bueno.
Equipo >
authenticated user Editor

Durante este sábado pasado, personal de Carabineros logró la detención de un menor de 17 años, quien habría participado en un robo en lugar no habitado de la ciudad de Río Bueno, región de Los Ríos.

De acuerdo a lo sostenido por Diario Futrono, el delito se reportó cerca de las 3:30 de la madrugada en una frutería, donde el joven presuntamente cortó los candados del recinto para hacer ingreso y sustrajo 400 mil pesos, además de un teléfono celular sin chip.

Tras la denuncia, funcionarios policiales iniciaron los análisis de las cámaras de seguridad, logrando la identificación del individuo, quien fue posteriormente detenido en su domicilio, lugar donde se encontraron dos cajas registradoras con dinero en su interior y un teléfono celular que fue reconocido por la víctima.

Además, en el procedimiento se incautó un total de 67 mil pesos en efectivo y se efectuó la fijación fotográfica de la vestimenta que utilizó el menor durante el hecho delictual.

Por disposición de la fiscal de turno, se instruyó la libertad del detenido y fue entregado a su madre para mantenerse a la espera de la citación del Ministerio Público.

Foto: Diario Futrono.