Más de mil valdivianos participarán en actividades del Papa

Más de mil valdivianos participarán en actividades del Papa

12 Enero 2018

Los registros indican que unos 1.500 fieles católicos se inscribieron en la diócesis de Valdivia para viajar a Temuco para estar presentes en la misa que ofrecerá el Sumo Pontífice

Equipo >
authenticated user Editor

El fervor que está ocasionando la visita de Su Santidad a Chile en inmensa y prueba de ello es que no sólo fieles de las ciudades donde irá el Papa estarán presentes en sus actividades, sino que también de otras urbes del país.

Según el portal biobiochile.cl, el diócesis de Valdivia se han inscrito más de 1.500 personas para viajar a la capital de La Araucanía y participar de la misa que ofrecerá el Sumo Pontífice en el ex aeródromo Maquehue, el próximo jueves 17 de enero.

Asimismo, el medio mencionado publica que el administrador apostólico de la diócesis de la capital de Los Ríos, sacerdote Gonzalo Espina, en conversación con Radio Bío Bío, contó que los fieles anotaron su intención de estar con Su Santidad en las diferentes parroquias de la ciudad.

Además, el prelado señaló que las personas viajarán en buses a Temuco y  se determinó como punto de partida el cruce de Máfil el próximo martes a las 2:00 horas para iniciar una caravana hacia La Araucanía.

Finalmente, se informó que las inscripciones para este viaje están agotadas, pero quienes quieran hacerlo por sus propios medios pueden adquirir su entrada en el sitio web www.franciscoenchile.cl