Mario Desbordes: "Hay un doble estándar en la Nueva Mayoría"

Mario Desbordes: "Hay un doble estándar en la Nueva Mayoría"

03 Febrero 2014

Renovación Nacional analizó los nombramientos del nuevo Gobierno.

CNNChile >
authenticated user

Miembros de RN se reunieron durante esta jornada para hacer un análisis de la nómina de intendentes presentada este sábado por la mandataria electa Michelle Bachelet.

En el encuentro, los dirigentes y parlamentarios criticaron ciertas designaciones y acusaron un doble estándar de la presidenta electa, además de hacer un llamado a aceptar las opiniones diferentes dentro del gabinete.

En tanto, Mario Desbordes, secretario general de RN, manifestó que "siempre se habló de que había dos almas en la Nueva Mayoría o en la Concertación, esto demuestra que hay un abismo entre dos sectores de la Nueva Mayoría".

El dirigente de Renovación Nacional, rechazó las críticas sobre los nombramientos en las subsecretarías de Educación y Salud, enfatizando que "lo que yo planteo es que a lo menos entiendan que representa la diversidad de su coalición, lo mínimo que pueden decir".

En relación a la postura de su partido frente al tema, Desbordes aseguró que "nosotros no vamos a realizar críticas a los ministros, subsecretarios o intendentes  a priori".