Mamá moderna: Pamela Díaz habla de sexualidad con su hija de 17 años

Mamá moderna: Pamela Díaz habla de sexualidad con su hija de 17 años

24 Mayo 2019

Contó detalles en su matinal.

Chile y el Mundo >
authenticated user

Como una clara demostración de apoyo y modernización, Pamela Díaz comentó en el matinal que conduce, acerca de los temas que habla con su hija de 17 años.

Lo anterior, a raíz de que en “Viva la Pipol”, se dio la instancia de que fueron invitados dos portadores de VIH, y se conversaron los temas de sexualidad y responsabilidad.

“Hay cosas de los que la Trini me habla y yo realmente no tengo mucho conocimiento. Me dice: mamá todas las que tienen relaciones sexuales, hoy día las mujeres compramos el preservativo’. Fue una galla al colegio y nos dijo esto, esto y esto. Y sabí que todos quedamos para adentro’, de verdad», contó Pamela.

Fue por eso que la iniciativa de llevar hasta los colegios a organizaciones que hablen con los jóvenes sobre el VIH fue aplaudida y agradecida por la conductora del matinal.

“Mi hija quedó clarita, entendió todo lo que a ella le explicaron en la charla y por eso podemos conversar con mucha más confianza y abiertamente. Le decía, Trini hay muchas cosas que pasan, que hay un montón de enfermedades, no solamente el VIH. Pero están en un proceso que, me dijo entendimos todo, quedó perfecto”, finalizó Pamela Díaz.