“Mamá a los 15”: Las dificultades de una hija mimada

“Mamá a los 15”: Las dificultades de una hija mimada

17 Marzo 2015

Diversas reacciones en las redes sociales generó el primer capítulo de esta serie de telerealidad. Esta semana, en el segundo capítulo de “Mamá a los 15” aparecerá "la consentida" Paulina Riquelme de 15 años. 

Chile y el Mundo >
authenticated user

Esta semana, en el segundo capítulo de “Mamá a los 15” conoceremos a Paulina Riquelme, quien tiene 15 años y cursa segundo medio. Es muy consentida, regalona y hasta hace muy poco su mamá le lavaba los dientes y la vestía para ir al colegio. El único pololo que ha tenido es Cristián, a quien conoce desde que tenía 8 años.

Cuando Paulina queda embarazada a su madre se le viene el mundo encima. En un momento, una de las opciones es el aborto, pero la joven se arrepiente y decide hacerse cargo, junto a la ayuda de su mamá. Ambas cambian de opinión y seremos testigos de su reacción.

Una historia que refleja la realidad de miles de chilenas y que nos invita a debatir, a informarnos y sobre todo a fortalecer la educación sexual de nuestros jóvenes.

A medida que pasan los meses, Paulina se va dando cuenta que debe asumir la maternidad y comienza a pedirle a su madre que confíe en ella. Al mismo tiempo, Cristián trata de adaptarse a su nueva realidad colaborando en lo que más puede, pero su madre lo limita porque considera que esa responsabilidad la debe asumir ella con su marido, porque su hijo es menor de edad y sólo debe concentrarse en sus estudios.

El capítulo se emitirá este18 de marzo a las 22:20 horas por TVN.