Mamá de "El Tarro": "Los niños recibieron 200 mil pesos por el comercial de "Milo"

Mamá de "El Tarro": "Los niños recibieron 200 mil pesos por el comercial de "Milo"

29 Mayo 2014

La mamá de "El Tarro" calificó de injusta la cifra que recibieron los chicos por el comercial. 

Chile y el Mundo >
authenticated user

Eduardo González o más conocido como "El Tarro", es el niño que se hizo conocido por el video subido a Youtube que lo mostraba a él y a sus amigos realizando distintas peripecias en bicicleta en la ciudad de Talca

Luego de que el video acumulara millones de visitas en Youtube, "El Tarro" y sus amigos protagonizaron uncomercial de la conocida marca de saborizante para la leche "Milo".

Sin embargo, la mamá del chico manifestó su descontento frente a este trabajo expresando en declaraciones entregadas al medio localRed Maule, que los amigos recibieron 200 mil pesos cada uno por su participación en el comercial, cifra injusta según su parecer: "Yo encontré que era una estafa porque Milo es una empresa grande”, expresó la mujer. 

NOTAS RELACIONADAS:

Juega acá el videojuego de "El Tarro"

El Tarro: Conoce su historia tras convertirse en parte del "web set" chileno