Madre grabó a su hija mientras borraba las marcas de bullying de su rostro [VIDEO]

Madre grabó a su hija mientras borraba las marcas de bullying de su rostro [VIDEO]

15 Mayo 2017

Con una toalla desmaquillante, la niña borró cada una de las palabras de su cara, mientras repetía que ella no era esa persona.

Chile y el Mundo >
authenticated user

El video fue viralizado por Suzanne Mackenzie (40) una habitante del condado de Essex, al este de Londres, que quiso mostrar a través de las secuencia de imágenes una inusual conducta para combatir el bullying del que es víctima.

De acuerdo a lo señalado en el video, Ellis, de 12 años, escribió en su rostro con un delineador, todas las palabras con las que los niños del colegio la incomodan y ofenden, "fea" o "rara" entre ellas.

Con una toalla desmaquillante, la menor borró cada una de las palabras de su cara, al tiempo que repetía que ella no era esa persona.

En palabras al diario The Mirror, la mamá de la chica señaló que la niña "prefería morir antes que ir al colegio", producto del bullying del que comenzó a ser víctima en septiembre, cuando comenzó la secundaria. Comentó al medio que a su hija la han tratado de "desecho", "gorda", "rara", "cuatro ojos", y que el bullying le ha provocado cuadros de ansiedad. "Quiere ir a otro colegio, es terriblemente infeliz", contó su madre.

"Me dijo, 'escribo las cosas que la gente dice de mi y que me hieren, las limpio y digo, no soy así y las boto a la basura'", dijo Mackenzie sobre el hecho del video.

La mujer dijo que "estamos trabajando en hacerla sentir mejor, porque no vamos a cambiar a esos niños. Tratamos de trabajar en sus reacciones y en cómo lidia con ello y esto parece funcionar".