Madre es acusada matar y mutilar a su hija de 5 años en Estados Unidos

Madre es acusada matar y mutilar a su hija de 5 años en Estados Unidos

10 Enero 2017

El terrible hallazgo fue descubierto en el hogar de la menor

Misceláneo >
authenticated user

Una joven madre de 24 años es acusada de mutilar y matar a su pequeña hija Giovanna Hernández, de 5 años, en la ciudad de Kyle, Texas.

Luego del allanamiento del domicilio en el barrio de Green Pastures, fue detenida la madre, de nombre Krystle Villanueva, luego de una denuncia anónima sobre violencia en la vivienda allanada. Según el portal de noticias de NBC, la policía de la ciudad de Kyle encontró a Eustorgio Arellano-Uresti, suegro de Villanueva, en pésimas condiciones, pues estaba malherido y asegurando a la policía que su nuera lo había atacado con un cuchillo.

En las declaraciones del hombre, hechas a las 11:00 hrs del pasado jueves, estaba en la cocina del inmueble cuando fue testigo de como Krystle tomaba un cuchillo, para luego encerrarse en su habitación, donde su hija de 5 años estaba llorando. Luego de esa escena, la mujer comenzó a atacar a su suegro, quien quedó con heridas cortopunzantes en su espalda.

Al allanar la casa, la policía encontraron los restos de la pequeña en la habitación, mientras que la madre se encontraba sin ropa en el baño.

Aunque la teoría de los agentes de policía es que Villanueva mató a su hija en el momento en que ambas estuvieron encerradas en la habitación, aún se desconocen las verdaderas razones del ataque. Sin embargo, las primeras investigaciones han dejado salir a la luz el trastorno bipolar y el uso de drogas por parte de Villanueva.