Lucero en el ojo del huracán: FOTOS la vinculan con caza animal

Lucero en el ojo del huracán: FOTOS la vinculan con caza animal

08 Enero 2014

La revista TV Notas muestra a la cantante y a su novio, posando junto a un animal supuestamente víctima de la caza de ambos. Además se pueden ver otras fotos de los hijos de Lucero apuntando con rifles. 

Chile y el Mundo >
authenticated user

La revista mexicana TV Notas lanzó un bomba en su última edición, puesto que publicaron una serie de fotografías en la que se puede ver a la cantante y actriz Lucero, supuestamente de caza junto a su novio y a sus hijos.

En una de las fotos se puede ver a la artista posando junto a una cabra montés muerta producto de disparos, aparentemente hechos por la pareja. A esto se agregan instantáneas de los hijos de Lucero apuntando con rifles.

Las imágenes generaron diferentes reacciones en en las redes sociales, algunas en contra la artista en donde se crearon los hashtags #LuceroAsesina y #TeMatocomoLucero. Por su parte se crearon otras a favor que se pueden ver en el hashtag #LuceroEstamosContigo

En tanto la cantante, que se presentará en el Festival de Viña, repudió la publicación mediante un comunicado de prensa.

Esta es una de las fotos que desató la polémica:

Foto: http://www.tvnotas.com.mx/

Puede ver las fotos de TV Notas aquí

Puede leer el comunicado de respuesta de Lucero aquí