Los Simpson: Justin Bieber y Natalie Portman estarán en la Nueva Temporada

Los Simpson: Justin Bieber y Natalie Portman estarán en la Nueva Temporada

25 Marzo 2013

La temporada número 24 de la serie animada promete traer toda una luminaria de estrellas que interactuarán con la familia amarilla de Springfield.

Chile y el Mundo >
authenticated user

La nueva temporada de los Los Simpson se estrenó la semana pasada y promete muchas novedades como la participación de populares figuras del cine, la televisión y la música pop.

Las sorpresas que traerá la temporada número 24 será la participación de estrellas como Steve Carell, actor de la serie The Office; Edward Norton, protagonista de la película El ilusionista (2006); Natalie Portman, ganadora de un Oscar por su personaje en la cinta El cisne negro (2010); el cantante adolescente Justin Bieber; la protagonista de la serie New Girl, Zooey Deschanel; la banda Sleater-Kinney, entre otros.

La serie consigue incorporarse en el libro Guiness de los récords por la cantidad de años que lleva emitiéndose. Uno de sus mayores logros es haber sido nominada a los Premios Oscar por un cortometraje protagonizado por la pequeña Maggie: Un largo día en la guardería.