Los nuevos personajes que complicarán la historia de "Perdona Nuestros Pecados"

Los nuevos personajes que complicarán la historia de "Perdona Nuestros Pecados"

06 Mayo 2017

Tres nuevos personajes femeninos remecerán la tranquila vida en Villa Ruiseñor

Misceláneo >
authenticated user

"Perdona Nuestros Pecados" es la teleserie nocturna del momento. La producción de Mega ha conseguido una exitosa recepción en el público, que está pendiente de cada una de las historias vividas en el ficticio pueblo de Villa Ruiseñor.

La historia se verá remecida con la aparición de tres nuevos personajes femeninos. La primera en aparecer en los próximos capítulos será la actriz Katyna Huberman, quien interpretará a Elvira, hermana menor de Estela (Patricia Rivadeneira).

Junto a ella, también se confirmó la aparición de las actrices Consuelo Holzapfel y Lorena Capetillo. La primera encarnará a Clemencia, prima del villano Armando Quiroga (Alvaro Rudolphy), mientras que Capetillo interpretará a Nora, prima de María Elsa (Mariana Di Girolamo).

Lorena Capetillo declaró a diario La Cuarta que su personaje “tiene una personalidad súper turbulenta, conflictiva es como una niña salvaje criada en el fundo Santa Ramona. Es súper amiga de su prima María Elsa y guarda un secreto que dejará la escoba".