Los cinco famosos chilenos que realmente no nacieron en nuestro país [FOTOS]

Los cinco famosos chilenos que realmente no nacieron en nuestro país [FOTOS]

22 Abril 2018

Revisa los particulares casos de estos famosos.

Misceláneo >
authenticated user

Cinco rostros de televisión o el cine realmente no nacieron en suelo chileno.

Puedes ver también Imagen de su polola indignó a Karol Lucero [FOTO]

Varios casos se han visto en el último tiempo en la televisión y el fútbol, que populares personajes no han nacido en nuestro país.

Existen varias historias detrás de los famosos que nacieron en otro país, pero que son chilenos.

Uno de esos casos es Sebastián Lelio, director de la película nacional que ganó un Oscar, "Una mujer fantástica", “Nací en Argentina, pero técnicamente no soy argentino, soy chileno. Mi padre biológico es argentino, pero me crié en Chile, tengo una relación con él, con la Argentina y voy bastante seguido, pero en rigor no soy argentino”, contó a una entrevista en El Clarín.

Francisca García-Huidobro es una de las famosas que no nació en nuestro país, la actriz y animadora de 44 años nació en España. La mujer llegó a nuestro país muy pequeña, sus padres se separaron, y años después comenzó su ascendente carrera como actriz y luego como conductora de TV.

Sigrid Alegría es otro caso particular, la actriz nació en Rostrock, Alemania, “Mis papás no fueron exactamente exiliados, se autoexiliaron por seguridad, por salvarse la vida”, reveló la artista al programa Más Vale Tarde.

“Mi mamá tenía cuatro meses de embarazo cuando se fueron. Primero se fueron a Bulgaria porque mi abuelo estaba de embajador chileno del gobierno de Allende allá, y nos recibieron. Estando allá, mis papás reciben la noticia que la RDA (en ese momento la República Democrática Alemana) estaba abriendo las puertas a los chilenos que habían salido con vida”, señaló la popular actriz del área dramática de Mega.

La periodista y conductora, Monserrat Álvarez, tampoco nació en Chile, siendo su lugar de nacimiento Los Angeles, Estados Unidos.

Álvarez que conduce Hola y Adiós, además de las noticias en Canal 13, nació fortuitamente en Estados Unidos, debido a que su madre estaba acompañando al papá de Montserrat, mientras realizaba un postgrado.

El joven y popular actor de Mega, Pedro Campos, hijo de Claudia Di Girólamo y Cristián Campos, nació en Austin, Texas, Estados Unidos, cuando sus padres se fueron a ese país, para que Campos realizara un posgrado de dirección teatral.

Mariana Derderián es una de las actrices que nació fuera del país, siendo Caracas, Venezuela, el lugar donde su madre dio a luz. La actriz fue protagonista de Floribella y ha sido parte de las áreas dramáticas de TVN y Mega.

Una publicación compartida de Fran (@la.frangh) el