Lo más denunciado en CNTV: Estos son los reclamos que posicionan a "Mucho Gusto" en el primer lugar

Lo más denunciado en CNTV: Estos son los reclamos que posicionan a "Mucho Gusto" en el primer lugar

08 Mayo 2018

El matinal de Mega obtuvo 272 quejas durante el mes de abril 2018.

El Naveghable >
authenticated user Editor

Un total de 465 quejas recibió el pasado mes de abril el Consejo Nacional de Televisión (CNTV), donde televidentes apuntaron a diferentes programas nacionales.

El que más denuncias registró fue el matinal de Mega, "Mucho Gusto", conducido por Luis Jara, Karla Constant y José Miguel Viñuela, con 272 quejas.

La mayoría de los reclamos se deben al capítulo emitido el lunes 2 de abril, donde los panelistas comentaron la situación del panelista del mismo programa, Karol Lucero y su conducta de connotación sexual en radio Carolina.

Los televidentes se molestaron con el apoyo mostrado por el equipo por las "acciones deplorables" de su compañero de trabajo.

Además el miércoles 18 de abril, otro hecho se sumó al mismo matinal donde se conversó el tema de la crianza infantil junto a la psicóloga Maribel Corcuera.

Pero no fueron los consejos de la especialista los que rechazaron los televidentes, sino los comentarios de Patricia Maldonado, panelista que afirmó que "yo vengo de la escuela del cachuchazo", sugiriendo la manera de cómo castigaba a sus hijos.

Galería Imágenes

  • Lo más denunciado en CNTV: Estos son los reclamos que posicionan a "Mucho Gusto" en el primer lugar