Lipigas recibe premio ProCalidad a la calidad de servicio

18 Septiembre 2012

En base a una encuesta ProCalidad distinguió a la compañía con el primer lugar entre las empresas distribuidoras de gas licuado. Lipigas ha figurado en forma consistente entre las compañías destacadas por esta encuesta durante los últimos once años. 

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Lipigas recibió el premio ProCalidad 2012 en el sector de gas licuado. La compañía ha figurado en forma consistente entre los primeros lugares desde que el premio fue instaurado en 2002 por la Universidad Adolfo Ibañez y Praxis Estrategia en Acción. En la encuesta, realizada a 30.000 clientes durante once meses, Lipigas recibió el primer lugar entre las empresas dedicadas a la distribución de gas licuado en cilindros.

El premio ProCalidad da cuenta del trabajo permanente que Lipigas realiza para entregar un servicio y un producto de excelencia a sus millones de clientes día a día.

"Entregar un producto y servicio de gran calidad es uno de nuestros principales objetivos en Lipigas. Que sean los mismos clientes los que nos den este premio la da un valor especial a esta distinción. Es un reconocimiento al compromiso y a la dedicación de cada una de las personas que trabaja en nuestra empresa y, especialmente, de quienes mantienen un contacto directo con nuestros clientes. Tenemos más de 50 mil contactos diarios con usuarios de Arica a Coihaique, clientes que son cada vez más exigentes y esperan que estemos a la altura”, dijo Ángel Mafucci, gerente general de Lipigas. 

La encuesta consideró a 95 empresas de 24 sectores de servicio que fueron mencionadas en forma espontánea por los clientes encuestados. A cada empresa se le asignó un puntaje que consideró tres variables: satisfacción, satisfacción dado el precio y tasa de problemas.

Lipigas recibe este reconocimiento el mismo año en que obtuvo el premio Carlos Vial Espantoso, que destaca a las empresas que mantienen un buen ambiente laboral y relaciones de respecto con sus trabajadores.