Lanzan plataforma digital para la venta de productos de emprendedores locales

Lanzan plataforma digital para la venta de productos de emprendedores locales

28 Julio 2020

La iniciativa se titula Cybe Fosis.

El Naveghable >
authenticated user Editor

Cyber FOSIS se llama la nueva plataforma digital para que emprendedores de Los Ríos puedan vender sus productos por internet durante esta pandemia por COVID-19.

El artesano en madera, Wladimir Esparza, dijo que "agradezco el trabajo que están realizando, ya que en esta situación de la pandemia que estamos viviendo, se hace muy complicado tener canales de venta, esperamos que este programa que están realizando con Cyber FOSIS tenga una muy buena repercusión y espero que nos vaya a todos muy bien”, sostuvo Wladimir Esparza.

La directora regional del FOSIS, Marcela Mitre, hizo un llamado a ingresar a la plataforma y comprar productos para apoyar el emprendimiento regional. “Hacemos una invitación a visitar la página, a la cual se puede acceder desde el sitio web del FOSIS, y preferir los productos y servicios que ofrecen de manera online emprendedores y emprendedoras de todo Chile, entre ellos, cerca de 20 negocios de nuestra región, con descuentos y facilidades de envío, si compran desde otras regiones o comunas".

Hasta el 7 de agosto estará disponible Cyber FOSIS, que reúne, durante sus dos semanas de funcionamiento, productos en ocho rubros: accesorios y regalos; artesanía; salud y belleza; gourmet; hogar; mundo infantil; servicios; y vestuario y calzado.