La unión hace la fuerza: Adulta mayor tendrá vivienda definitiva gracias a la organización de sus vecinos

23 Abril 2021
Construcción se llevará a cabo este fin de semana.
El Naveghable >
authenticated user Editor
Imagen: Huawei / Agencia Uno / Archivo

Diversas serán las manos que se unirán para construir la que será la vivienda definitiva de una adulta mayor del sector Manzel de Valdivia, cuyo caso estremecio a la comunidad, al conocerse que vivía en una casa sin puertas ni ventanas.

Según consignó Radio Bio Bio, entre los voluntarios se encuentra un grupo de vecinos de la población, al igual que jugadores de los clubes deportivos River Plate y Unión Libertad, quienes concretarán el inmuble de 36 metros cuadrados, conseguido gracias a la organización de los residentes.

Así lo confirmó Viviana Sepúlveda, vocera de los vecinos, quien indicó, además, que desde el municipio aportarán con el cerco del terreno, lo que se suma a la entrega de frzadas, un colchón y una caja con mercadería, que ya estarían en manos de la mujer. Por su parte,  la Gobernación Provincial de Valdivia se comprometió a donar una estufa a leña para la vivienda.

La adulta se encuentra residiendo en su casa antigua, que ya cuenta con puertas y ventanas, con el apoyo de sus vecinos en cuanto a su alimentación.

Imagen: Huawei / Agencia Uno