La polémica tras el "Vacacornio": Agrupación de lecheros demandó a NotCo por ofensivo mensaje en redes sociales [FOTO]

30 Agosto 2021
Imagen dio paso a acciones legales por parte del gremio, por competencia desleal.
El Naveghable >
authenticated user Editor
Foto vía Instagram: thenotco

Un nuevo cuestionamiento realizó la Asociación Gremial de Productores de Leche de la región de Los Ríos, en contra de The Not Company, por un mensaje emitido por la popular empresa, a causa de su producto Not Milk, a través de Instagram.

Según consignó Diario Financiero, se trata de un escrito del pasado 26 de julio, cuando la firma, de Matías Muchnick, se convirtió en un unicornio.

"Se reconoce a sí misma como unicornio y luego describirse como 'vacacornio' no hace sino indicar que ella sería un unicornio que produce leche (vaca); y vuelve a denostar la leche como producto -a la vez que lo hace a los productores- al reproducir, una vez más, la imagen de una vaca tarjada", señaló en la demanda presentada por el gremio contra la compañía por competencia desleal.

"Nos parece que la contraria, bajo la excusa de considerarse a sí misma como 'disruptiva' y novedosa, se sale de su camino al ofender a nuestros representados, insistiendo en su ilícita conducta", agregó el texto presentado por los abogados de la agrupación.