La increíble dieta de Paulina Rubio

02 Abril 2017

A sus 45 años, la cantante azteca muestra una envidiable figura a sus seguidores con un régimen alimenticio que muy pocos conocen

Equipo >
authenticated user Editor

Tiene dos embarazos a cuesta y nada hace conjeturar cómo Paulina Rubio se mantiene, ya que cada vez que aparece en público muestra un escultural cuerpo que muchas mujeres desearían.

Según el sitio de la revista peoplenespanol.com, la artista publicó en su cuenta de Instagram la manera cómo es su rutina para mantenerse  en forma.

La intérprete de “Ni una sola palabra” contó que su salud es primordial y por eso apela a una rigurosa dieta que aconsejó a sus fanáticas.

Consiste en tomar todas las mañanas un vaso que contiene en manzana, apio, pepino, kale, limón, menta, espinaca, gengibre, probioticos, espirulina, clorofila, y alfalfa.

Todo indica que la receta tuvo una excelente acogida, ya que su cuenta de Instagram con este comentario tiene más de 25 mil likes (me gusta).

Pero eso no es todo, pues Paulina Rubio sostiene un exigente acondicionamiento físico que se centra básicamente en el boxeo. Un deporte que ella entrena diariamente en el gimnasio.

En la misma revista, la Chica Dorada declaró que “tengo una rutina personal de mi entrenamiento, mis clases, mi pilate, mi yoga. Mi mejor aliada es mi bicicleta. Adoro salir en mi bicicleta con mi niño ahora que también anda en bici, disfrutar de un momento tranquilo, contemplar el sol”.

Lea también: Los rumores de infidelidad de Ricky Martin que habrían obligado la postergación de su boda