La farándula está de luto: termina el programa SQP

La farándula está de luto: termina el programa SQP

10 Febrero 2017

Ya es secreto a voces y está totalmente confirmado que el clásico espacio que hacía temblar al mundo de la farándula Sálvese Quien Pueda (S.Q.P) llegará a su fin en los próximos días

Chile y el Mundo >
authenticated user

Después de 15 años ininterrumpidos al aire, finalmente el espacio de Chilevisión saldrá del aire el próximo 17 de febrero, según fue confirmado el equipo de producción del programa que debutó el 2001.

El último capítulo de este emblemático espacio se emitirá el mismo día que se televise la gala del Festival de Viña del Mar.

En el sitio emol.com publican que el director ejecutivo de la estación televisiva, Jorge Carey, comunicó esta determinación a la editora de S.Q.P, pero no así en forma oficial a los integrantes del programa.

Cabe recordar que Sálvese Quien Pueda nació en julio de 2001 bajo la conducción de Jennifer Warner y en él han transitado una serie de personajes de la farándula nacional, como son Ignacio Gutierrez, Italo Passalacqua Cristián Sánchez, Julio César Rodríquez, Francisca García-Huidobro y Juan Pablo Queraltó, entre otros.

Durante todos los años que estuvo al aire, el espacio se caracterizó por descubrir memorables situaciones de personajes del mundo del espectáculo, lo que hacía temblar a los miembros de la farándula criolla.

Ver también: Impactantes predicciones de muertes de famosos