La emotiva confesión de Benjamín Vicuña sobre la muerte de su hija Blanca

La emotiva confesión de Benjamín Vicuña sobre la muerte de su hija Blanca

28 Diciembre 2018

El actor nacional comentó cómo lleva el dolor de su triste perdida.

El Naveghable >
authenticated user Editor

Benjamín Vicuña confesó cómo lleva el dolor tras la perdida de su hija Blanca, fruto de la relación que mantuvo con Carolina Ardohain.

En entrevista con la revista "Caras", el actor expresó que "desde ese día mi vida se partió en dos y obvio que eso te hace ver las situaciones de una forma distinta. Pasa el tiempo y cada uno tiene su forma de vivir el duelo y de asimilar algo que es imposible de entender".

Vicuña poco revela a los medios de comunicación los temas de  su vida íntima, pero la muerte de Matteo, hijo de Leonor Varela lo remeció y explicó que “tuve un diálogo privado con ellos y es durísimo; te transformas en una especie de ministro del dolor. Volví a vivir esa desesperación de no poder respirar, de no entender nada”.

El actor compartió que “Como fue público lo de Blanca, cambió muchas vidas. Así lo percibí y así me lo hicieron ver miles de personas que me escribieron contándome sus experiencias”.

Pero onfesó que "La pena no te abandona nunca, ocupa un lugar y aprendes a convivir con ella. Hay que entender que esto es un maratón muy largo, debes aprender a dosificar la pena para que no te invadan las crisis de pánico que te paraliza. Y permitirse llorar, pasarlo mal".