La amenazante advertencia de Guillier a Piñera para después de la Teletón

02 Diciembre 2017

Los candidatos al sillón presidencial decidieron realizar una tregua en sus declaraciones cruzadas durante las 27 horas de solidaridad, pero el representante de la Nueva Mayoría dijo que una vez finalizada Teletón, el domingo “le vuelvo a dar”.

Equipo >
authenticated user Editor

A pocos días de efectuarse la segunda vuelta para elegir al próximo mandatario del país, tanto Alejandro Guillier como Sebastián Piñera han tenido declaraciones cruzadas con acusaciones mutuas.

En esta ocasión, ambos asistieron a la apertura de la transmisión televisiva de la Teletón y al ser entrevistados en vivo por cnnchile, Guillier señaló que “le prometí (a Piñera) que por hoy viernes y mañana sábado nosotros vamos a hacer un alto al fuego, pero el domingo le doy de nuevo”.

Por su parte, Sebastián Piñera manifestó que es muy justo y necesario que bajemos las banderas de la campaña y levantemos la bandera de la Teletón”.

Lea también: Vea el emotivo mensaje de Arturo Vidal a la Teletón

Además, el candidato de la oposición agregó que “al otro candidato le gusta dar. A mí me gusta darle buenas noticias a los chilenos”.

En definitiva, ambos aspirantes a la Moneda regresarán este domingo al ring y seguramente con poderosos guantes para golpear y defenderse.