Kast emplaza a Nueva Mayoría por alza de empleos estatales: "felices por sus nuevos pitutos"

Kast emplaza a Nueva Mayoría por alza de empleos estatales: "felices por sus nuevos pitutos"

30 Septiembre 2015

"Los amigos de los partidos de la Nueva Mayoría felices por sus nuevos pitutos mientras el resto del país sufre las consecuencias de perder puestos de trabajo por malas reformas", fueron las duras palabras del diputado. 

Chile y el Mundo >
authenticated user

A horas de la presentación del proyecto de Presupuesto 2016, y en medio de un panorama económico incierto, el diputado Felipe Kast emplazó al ejecutivo por el alza en la contratación de funcionaros públicos, denunciando a través de la publicación de un gráfico la brutal diferencia entre el alza del empleo fiscal y la disminución del empleo en otros sectores. 

"Evolución del Empleo Estatal: Los amigos de los partidos de la Nueva Mayoría felices por sus nuevos pitutos mientras el resto del país sufre las consecuencias de perder puestos de trabajo por malas reformas", fueron las palabras del diputado y presidente de Evolución Política (Evópoli). 

Frente a la denuncia hecha a través de su página de Facebook, Kast recibió más de un centenar de comenbtarios y la publicación fue compartida más de 300 veces. 

El gráfico: 

Galería Imágenes

  • Kast emplaza a Nueva Mayoría por alza de empleos estatales: "felices por sus nuevos pitutos"