Joven de 26 años falleció al interior de cárcel tras ataque: Gravedad de sus heridas terminaron con su vida

Joven de 26 años falleció al interior de cárcel tras ataque: Gravedad de sus heridas terminaron con su vida

06 Julio 2021
Desde el recinto afirmaron que se dieron con la identidad del presunto autor del homicidio.
El Naveghable >
authenticated user Editor
Imagen Referencial

En el Hospital Base de Valdivia falleció este martes Nicolás Cueva Salazar, interno de la cárcel de la capital regional, quien fue atacado con un arma blanca al interior del recinto.

Según informó Radio Bio Bio, el hecho ocurrió a las 12:40 horas y fue percatado por personal de Gendarmería mientras realizaban sus funciones de vigilancia en el centro penitenciario, notando una pelea al interior del módulo 52, donde encontraron al joven de 26 años con una herida penetrante intercostal derecha.

El sujeto logró ser estabilizado y trasladado al complejo asistencial, sin embargo, murió momentos más tarde pese a los esfuerzos médicos.

El caso quedó en manos de personal de la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminálistica de la Policía de Investigaciones (PDI), en tanto, el cuerpo se encuentra en el Servicio Médico Legal, para realizar los exámenes correspondientes.

De acuerdo a las primeras indagaciones, se logró identificar al presunto autor del homicidio, por lo que deberá quedar a disposición de la justicia en las próximas horas.