Joven de 17 años fue asesinada por su pololo en Valdivia

Joven de 17 años fue asesinada por su pololo en Valdivia

19 Agosto 2019

La víctima tenía 18 heridas cortopunzantes.

Equipo El Naveghable >
authenticated user Editor

Fue la madre del agresor quien lo denunció en la tenencia Los Jazmines, como la persona responsable de la muerte de la joven de 17 años.

El crimen ocurrió el día de ayer, domingo, cuando cerca de las 18:30 horas en la calle Alonso de Ercilla, a la altura de 670, en el sector Corvi fue hallado el cuerpo sin vida de la mujer identificada con las iniciales N.E.M.R..

Según las primeras pericias llevadas a cabo por personal policial, la joven habría sido atacada por su pololo de siglas G.B.R.S., de 18 años, tras una discusión que sostuvieron mientras transitaban por el sector.

Fiscalía confirmó que el cuerpo de la mujer presentaba 18 heridas cortopunzantes en su rostro, espalda y cuello.

Testigos del hecho fueron quienes dieron aviso sobre el cuerpo de la joven en la vereda, lo que permitió que personal del SAMU se dirigiera al lugar para intentar reanimar a la joven, confirmando el fallecimiento debido a las heridas.

A su vez, los transeuntes relataron que tras la agresión el hombre habría huído del lugar en una bicicleta.

Vale decir que si se confirmara una convivencia entre la víctima y el presunto asesino, se podría calificar como femicidio, si no, pero se ratifica que el sujeto actuó con ensañamiento o premeditación, podría ser un homicidio calificado.

En última instancia y en caso que no se pueda dar la situación antes mencionada, sería un homicidio simple.