José Miguel Viñuela se puso coqueto

05 Enero 2013

Una mujer argentina es el blanco de sus coqueteos.

Equipo El Naveghable >
authenticated user Editor

La modelo Natali Masanari recibirá los coqueteos permanentes del conductor José Miguel Viñuela y además mostrará un talento desconcido.  En el tercer capítulo del programa  “Apuesto por Ti”, se verá las habilidades de 15 participantes que intentarán convencer al jurado compuesto por Carlos Pinto, Javiera Acevedo y “Tusam” de sus talentos únicos y originales.

Como cada capítulo, el máster en control mental argentino, miembro del jurado, y conductor del programa “Súper humanos” de History Channel, Leo Tusam, mostrará alguna prueba que impresione al público y a sus compañeros y en esta oportunidad hipnotizará a Javiera Acevedo, para que resista entrar en un ataúd de vidrio con serpientes.

Además veremos pruebas como la de Eleonora Peñaloza quien asegura  destapar 50 botellas con sus dientes, Nataniel Andrades, quien espera enhebrar 5 agujas bajo el agua,  Guillermo Aguilar quien intentará apagar velas disparándoles flechas o Giovanni Castro quien promete romper nueces con su coxis y será imitado por el jurado y “Los Encadenados” que realizan un acto malabarismo con fuego. 

En cada prueba los competidores pueden llevarse hasta 6 millones de pesos poniendo en cada programa un pozo de más de 100 millones de pesos. Y al final del capítulo se escogerá al mejor, quien quedará seleccionado para competir por ser el mejor de la temporada.