Joaquín Méndez llegó al matrimonio de Viñuela con una misteriosa pareja

Joaquín Méndez llegó al matrimonio de Viñuela con una misteriosa pareja

13 Septiembre 2018

La acompañante generó polémicas en el mundo farandulero.

Chile y el Mundo >
authenticated user

José Miguel Viñuela contrajo matrimonio el sábado recién pasado en Pirque, ceremonia en la que participaron diversos rostros del mundo del espectáculo chileno, entre ellos Joaquín Méndez.

Según el sitio tecache.cl, el trasandino compañero de trabajo del novio en el matinal de Mega “Mucho Gusto”, estaba en una mesa junto a Karol Lucero, Yadranka Tomic y una joven muy misteriosa que era su pareja en la velada.

Es por esta situación que en el programa Intrusos de la Red comenzaron a comentar sobre la chica que acompañó al ex de Camila Recabarren, diciendo que es una joven oriunda de Viña del Mar y que se habían visto un par de veces antes.

El panelista del programa de farándula, Michael Roldán, comentó que finalmente la pareja no lo había pasado nada de bien, más bien, terminaron enojados, ya que la niña era tímida y no encajó bien en el grupo, por lo que en algún minuto fue casi motivo de burla para el resto de la gente.

“Según algunas fuentes de nosotros, él le compró el vestido y los zapatos, le pagó todo lo que tiene que ver con tratamientos de belleza (depilación y peluquería). Además, le pagó un Uber que la trajera a Santiago”, detalló el panelista de Intrusos.