Jo jo jo: Municipio de Valdivia entregará 8 mil regalos esta navidad a niños de la comuna

Jo jo jo: Municipio de Valdivia entregará 8 mil regalos esta navidad a niños de la comuna

01 Diciembre 2020

Conoce quienes serán los beneficiados.

El Naveghable >
authenticated user Editor

"Este ha sido un año especialmente difícil para todos, y hay muchas familias de nuestra comuna que no están en condiciones de financiar regalos de navidad para los niños del hogar. Es por esto que estamos realizando este gran esfuerzo para que quienes lo necesitan puedan darle un regalo a sus pequeños esta navidad", dijo al respecto el alcalde de Valdivia, Omar Sabat. 

Un total de 8 mil regalos entregará la municipalidad de Valdivia esta navidad a niños y niñas d ela comuna, quienes estén matriculados en Salas Cuna y Jardines Infantiles VTF y alumnos de primero año básico de establecimientos educacionales municipales.

En el caso de las inscripciones, existen 3 mil cupos disponibles para niños y niñas entre 0 y 10 años de edad. Se debe adjuntar la cartola del Registro Social de Hogares, con tope 50% de vulnerabilidad, correspondiente al grupo familiar del niño o niña. 

El link directo para efectuar la postulación es https://www.munivaldivia.cl/web/index.php/component/sppagebuilder/?view=page&id=37. Para dudas o consultas, las personas pueden escribir al mail [email protected]

 Imagen referencial: regalos (CC) Pixabay BRU-NO