Javiera Suárez y su emotivo mensaje tras nueva operación

05 Enero 2018

La periodista continúa su lucha contra el cáncer.

El Naveghable >
authenticated user Editor

Son varios años los que la periodista Javiera Suárez lleva luchando contra el cáncer que padece, publicando en redes sociales las distintas etapas que ha debido enfrentar.

Esta vez, una nueva operación para extirpar un tumor en su pulmón la motivó a enviar un mensaje a sus seguidores.

“Tengo que operarme nuevamente. Ésta vez me sacarán el tumor del pulmón… Y así es cómo el cáncer se va retirando de mi cuerpo. Así que nuevamente les pido rezar para que salga todo bien y la recuperación sea rápida” escribió en su cuenta de instagram.

Suárez agregó “que nunca nadie te diga que es imposible. Basta con que tú lo creas para que ocurra y que otro más también lo haga, para que el milagro resulte”.

Creo por experiencia propia que cuando alguien sueña con algo y lo desea con muchas muchas muchas ganas y trabaja para conseguirlo, finalmente lo logra, salvo una que otra excepción. Hoy mientras me inyectaban fierro por la anemia que tengo, cerré los ojos por largo rato deseando una vez más mi sanación completa y definitiva, rogando para que los pinchazos que tanto odio por fin terminen y pueda decir "estoy completamente sana". Mañana tengo que operarme nuevamente. Ésta vez me sacarán el tumor del pulmón... Y así es cómo el cáncer se va retirando de mi cuerpo. Así que nuevamente les pido rezar para que salga todo bien y la recuperación sea rápida. Que nunca nadie te diga que es imposible. Basta con que tú lo creas para que ocurra y que otro más también lo haga, para que el milagro resulte.

Una publicación compartida de Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) el