Javiera Suárez explica el delicado momento que esta viviendo embarazada y enferma de cáncer

Javiera Suárez explica el delicado momento que esta viviendo embarazada y enferma de cáncer

08 Julio 2016

En su Instagram la conductora de TV envió un emotivo mensaje y explicó el difícil momento que está pasando.

Chile y el Mundo >
authenticated user

El momento que está pasando Javiera Suárez es uno de los más duros de su vida. La conductora hace unos meses anunció que tiene cáncer de piel que le ha afectado pechos, hígados, pulmón y parte de sus huesos.

Además también anunció que está embarazada y hace aproximadamente un mes en su Instagram anunció la triste noticia y ahora volvió a publicar un emotivo mensaje que la muestra esperanzada de salir adelante.

"Avanzando, paso a paso y con mucha fe... No hay palabras suficientes que describan lo agradecida que estoy por el cariño inmenso que he recibido de todos. De mi familia, mis amigos y tanta, tanta gente que, por distintos medios, me ha hecho llegar su amor, su energía y su preocupación. Me llena de fuerza y de felicidad saber que tantas personas están ahí rezando, apoyando, queriendo que me sane pronto y que mi guagua nazca sano a fin de año. Lo mejor, es que los rezos y el amor, han hecho que, junto a mi marido, paso a paso vayamos avanzando. Y que nuestro hijo, a pesar de todo pronóstico, milagrosamente siga creciendo y esté junto a nosotros. ¿Cómo no estar feliz y agradecida? Les pido, por favor, seguir rezando con más fuerza, porque aunque sé que arriba nos están escuchando, necesito de ustedes para que nos regalen un milagro! Así sea, así será."