Invitan a participar de concurso infantil "Creando Arte desde mis Emociones"

Invitan a participar de concurso infantil "Creando Arte desde mis Emociones"

19 Agosto 2020

Hay tres categorías para niños entre 0 a 6 años.

El Naveghable >
authenticated user Editor

En el "Mes de la Infancia" la Junta Nacional de Jardines Infantiles en Los Ríos invita a los pequeños a participar de un concurso artístico centrado en expresar las emociones durante esta pandemia por COVID-19.

El concurso consiste en el envío de dibujos por vía digital, los que serán publicados en el Facebook institucional para ser comentados y compartidos por la comunidad. Las obras podrán ser creadas con técnica libre y buscan generar la participación de las familias durante el proceso creativo.

Se premiará a dos lugares en tres categorías, las que se dividen entre 0 y 1 año 11 meses, 2 años a 3 años 11 meses y 4 a 6 años. Incorporándose una categoría adicional, la que será premiada por la Secretaría Regional Ministerial de Medioambiente, considerando a los trabajos que sean realizados con material de reciclaje o contengan una temática medioambiental.

Las obras se recibirán hasta el día 27 de agosto a las 17.30 horas en el correo electrónico [email protected] y las bases pueden ser consultadas en la página de Facebook JUNJI LOS Ríos.