Investigan hallazgo de cádaver en río Llollelhue: podría corresponder a joven desaparecido de La Unión

23 Agosto 2020

La Brigada de Homicidiso y el Laboratorio de Criminalística de la PDI realizó labores en el lugar.

Equipo >
authenticated user Editor

Este sábado, se llevó a cabo el hallazgo de un cuerpo en la ribera del río Llollelhue, en el Fundo Florín, el cual según personal policial de Carabineros y fiscal jefe de La Unión, Raúl Suárez, correspondería a un joven desaparecido hace dos meses en la ciudad de la región de Los Ríos.

El joven es Héctor Calisto Antiñir (22), quien fue por última vez visto el pasado 25 de junio. Ante ello, su familia interpuso una denuncia por presunta desgracia ante Carabineros.

Al respecto, Raúl Suárez señaló que “advirtieron de un cuerpo de sexo masculino , se dio aviso a Fiscalía y yo dispuse a partir de ello la concurrencia. Preliminarmente, de acuerdo a lo que indicaron los familiares y, ahora corroborado con el hallazgo de una billetera en las vestimentas del cuerpo, se trataría efectivamente del joven Héctor Calisto Antiñir”, manifestó.

A su vez, la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la PDI realizó el levantamiento del cuerpo, el cual quedó a disposición del Servicio Médico Legal.

Según Radio Bio-Bio, la dinámica de la desaparición y la participación de terceros todavía es materia de investigación.

 

Foto: Radio Bio-Bio.