Intendente de Los Ríos gestiona entrega de ayuda social a familia de Juan Santana

Intendente de Los Ríos gestiona entrega de ayuda social a familia de Juan Santana

15 Septiembre 2014

La ayuda entregada a los padres: Juan Santana y María Inés Delgado consistió en alimentos y mercadería, además de carbón y leña certificada.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Ciudadano

Esta semana se concretaron las gestiones que el Intendente Egon Montecinos ha  realizado junto al equipo social de la Intendencia para ir en ayuda de la familia del trabajador Juan Santana, quienes desde el 8 de agosto no han podido seguir con su vida como lo hacían, debido al accidente y desaparición del joven.

“Como Intendencia hemos estado desde el primer día ayudando a la familia de Juan, primero en la búsqueda y segundo tratando de paliar la difícil situación en la que ellos se encuentran. Ellos desde hace un mes no han podido retomar la regularidad de su vida laboral, su vida normal; y en ese marco hemos dispuesto la ayuda a través del fondo Orasmi de la intendencia regional”, indicó la autoridad.

Cabe recordar que el mismo Intendente gestionó con el Ministerio del Interior fondos extraordinarios para que se continúe con la búsqueda del trabajador, durante un mes más, acción que realizan los buzos de Mehuín.

La ayuda entregada a los padres: Juan Santana y María Inés Delgado consistió en alimentos y mercadería, además de carbón y leña certificada. También y por instrucción del Intendente el departamento social de la Intendencia se encuentra gestionando una pensión de gracia para la hija del trabajador.