Iniciativa suma cada vez más locales en Chile: Librería de Valdivia ofrece descuentos a vacunados contra el Covid-19

Iniciativa suma cada vez más locales en Chile: Librería de Valdivia ofrece descuentos a vacunados contra el Covid-19

05 Mayo 2021
Promoción estará disponible hasta este viernes 7 de mayo.
El Naveghable >
authenticated user Editor

Como una manera de incentivar el autocuidado y empatía en estos tiempos de pandemia, una libreria valdiviana ofreció un 10% de descuento a quienes se hayan vacunado contra el COVID-19.

Se trata de Qué Leo Valdivia, local que otorga la promoción especial para todas las compras presenciales, a la cual pueden acceder quienes presentan su carnet “Yo me vacuno”, independiente de la dosis o fecha de vacunación.

Así lo confirmó Beatriz Zamorano, dueña del recinto, explicó que la iniciativa surgió al notar que hay gente que no se está vacunando. "Esto nos afecta a todas y todos, por ello quisimos incentivar a las personas a cuidarse y cuidar a quienes les rodean", afirmó.

Zamorano indicó que la promoción ha sido todo un éxito. "Cuando la subimos a nuestras redes, tuvimos de inmediato una gran respuesta y aceptación de la gente, que viene muy agradecida mostrando su carnet de vacunación", explicó. 

El descuento se hará, por el momento, hasta este viernes 07 de mayo. Si bien la promoción es válida presencialmente, también está disponible su catálogo y venta con despacho a domicilio gratis en Valdivia, o retiro en tienda.